FALTAN:

PARA EL GRAN TORNEO!!!

martes, 21 de abril de 2015

Hola a todos!


Cuanto tiempo no? Hace mucho tiempo que no se escribía por aquí.
Esta vez no soy Jaime, soy Ainhoa su hija mayor, tengo 13 años, pero el mes que viene hago los 14.


Os escribo esto para los que estéis interesados o preocupados en saber todo lo que ha pasado, tengo muchas cosas que contar!
La ultima vez que mi padre escribió fue el 21 de Junio de 2013, cuanto tiempo a pasado desde ese día!


La entrada de año al 2014, fue bastante especial. Ya no era como otros años, pero aun así disfrutamos mucho ese día sin saber lo que nos esperaría ese año.


En Enero del 2014 a mi padre le instalaron un programa en el ordenador que consistía en que el se pegaba una especie de pegatina en la frente, y cuando el programa estaba en marcha podía controlar el ordenador. Os estaréis preguntado que si tenía este programa por que no escribía, pues porque se cansaba mucho y tenía que ayudarle alguien.
Ya el resto de meses mi padre no podía ni comer, porque se ahogaba, así que se alimentaba a base de batidos nutritivos por la sonda que tenía en el estomago. Durante los meses de Mayo y Junio tuvimos que contratar a un hombre para que viniera a cuidar a mi padre, mi madre no quería porque lo quería hacer ella, pero tuvieron que tomar esa decisión porque mi madre no podía sola, y mi tito no podía venir todos los días a casa porque trabajaba.


El mes de Junio fue un mes bastante duro.
Empecé a notar que algo no iba bien la semana del 13, ya que yo veía que venían bastante gente a casa a ver a mi padre.
Yo no quise pedir explicaciones, porque ya me intuía algo y porque no quería saberlo.
Hasta que llegó el sábado 29 de Junio me acuerdo perfectamente, todos los hermanos de mi padre (mis titos) y todos sus sobrinos (mis primos) se presentaron en  casa.
Poco rato después, mi madre nos llamó a mi hermana y a mi al cuarto de mi hermana, y nos explicó todo lo que pasaba.
A mi padre se le paralizaron todos los órganos de la parte del estomago si no me equivoco, no se podía hacer nada, lo único que se podía hacer era sedarlo y esperar .
Yo no entendía nada, no me explicaba porque nos había tocado a nosotros, no le deseo el mal a nadie pero es que mi padre era muy joven, tenía 39 años, toda una vida por delante.
Esa misma tarde vinieron los médicos de P.A.D.E.S y sedaron a mi padre. En esa semana me di cuenta de que toda mi familia, amigos nos querían, y es que no es porque sea su hija, pero mi padre era muy buena persona y siempre se estaba preocupando por los demás.
Y bueno llegó el día sábado día 3 de Julio a las 21:45 de la noche mi padre ya no estaba con nosotros.


Desde aquí quiero agradecer a todas esas personas que han estado apoyando a mi padre desde el primer momento, él estaba muy agradecido. Y también quiero agradecer a amigos y familiares por haber estado siempre ahí cuando mi padre lo ha necesitado.


¡¡GRACIAS!!