FALTAN:

PARA EL GRAN TORNEO!!!

martes, 14 de mayo de 2013

Hola de nuevo!
Quiero contaros que me siento indignado con lo que me ha pasado con la ley de la depencencia, despues de haber pasado la inspectora valorando mi estado en Noviembre,  meses  despues me llego la resolución con un resultado de depencia grado 2.
Pues bien esta semana tenia cita con la asistenta social y cual fue mi sorpresa cuando nos informan de que no tengo derecho a la ayuda que en un principio me pertocava que era la ayuda de una persona para la ayuda diaria.

 Se remiten a que tengo una gran invalidez y que por ese motivo yo tengo que costearme a una persona.
Me pareze increible que me digan eso cuando eres una persona con una gran invalidez lo mas normal es que mas aún eres dependiente y necesitas mas ayuda.
Lo dicho INDIGNANTE !!!
Yo me pregunto  ¿para que sirve entonces la ley de la dependecia?
Me gustaria saber vuestra opinión al respecto.
:(

6 comentarios:

  1. amic,
    fa uns dies sentia a la radio un munt de comentaris de gent a la que els havien tret la prestació. Anava en la teva línia. Jo personalment penso que per mal moment que hi hagi a nivell econòmic, no estan prioritzant be les coses. Com dius és indignant. Tens tota la raó...i quan veus comprar els tancs que l'exercit espanyol compra para defender la isla de peregil, i el que costen, més encara. Em sumo a la teva indignació. El derecho al pataleo no nos lo quita nadie chavalote...

    T'animo a que facis un recurs, i despres un altre i els inundis amb tot el que puguis...
    Una abraçada amic, i molts ànims...m'agrada que escriguis.
    Lluç.

    ResponderEliminar
  2. tristemente es asi como lo cuentas, no hay dinero para lo prioritario
    pero si para cosas inutiles, todos nuestros derechos estan pisoteados, da igual que salgamos a la calle o no, ellos cogen la poltrona y hacen y deshacen a su atojo, pero no por ello debemos abandonar la lucha, ANIMO, ADELANTE, un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. amic, fa dies que et miro el blog i no t'hi veig cap comentari...m'ha sorpres. Espero que tot vaigi be i aviat ens expliquis alguna cosa...

    L'altre dia vaig pensar en tu, en una noticia que va sortir...per fi una de bona....relativa a la creació de cèl·lules mare i que pot tenir molta repercusió en medecina reparadora de teixits i cèl·lules malmeses. Vaig pensar que la teva iniciativa per a aconseguir diners per a la recerca és molt important. Et torno a felicitar per la idea. A veure si et llegeixo...
    Lluç

    ResponderEliminar
  4. He leido tu comentario sobre la ley de la dependencia,como todo en nuestro pais, tiene mucho que desear,se paran y se rompen la cabeza para solucionar chorradas, sin importancia y los temas prioritarios y los que son realmente para pensarselos,se lo toman a la lijera, bueno ya que esto es asi y no lo va a camviar ni Dios, te propongo que sigas adelante con todas tus fuerzas, dedicate a pensar ahora que tienes proyectos, proyectos que la gente le encanta de participar.... una de ellas soy yo,piensa que tenemos mucha ilusion por los partidos de futbol que se van a jugar,por las donaciones de toda la gente,con sus manualidades etc,
    ttodo y mucho mas se esta haciendo con mucha ilusion, tu fuerza es muy importante para seguir con tus propòsitos, todos estamos contigo,queremos verte con animo,y sobre todo esta fuerza que has tenido hasta ahora, sigue para adelante tienes nuestro apoyo incondicional.Hace dias que no te veo que escribas, aunque sean cuatro letras pero no dejes de hacerlo.Para adelante siempre.
    Xesca

    ResponderEliminar
  5. Hola quiero colaborar y no abre el ling de la hucha, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Por lo visto hay un problema en la web Mi grano de arena mediante la cual se realizan las donaciones. Vamos a ponernos en contacto con ellos y esperamos que se solucione pronto.

      Muchísimas gracias y disculpa las molestias.

      Eliminar