FALTAN:

PARA EL GRAN TORNEO!!!

domingo, 12 de mayo de 2013

Muchisimas gracias por todos los comentarios de apoyo me haceis sentir a un mas acompañado.
Este fin de semana ha sido muy especial, por que ha sido mi cumpleaños y el de mi niña, el sabado recibi un gran regalo de parte de mi mujer, mi familia y amigos.
Me  dieron una fiesta sorpresa!!!
La verdad que me sorprendieron, fue muy emocionante ver a tanta familia y amigos reunidos no tenia palabras de la emoción.
En esos momentos te das cuenta de lo afortunado que soy de tener tanto cariño a mi alrrededor.
Te vienen a la cabeza tantos recuerdos bonitos que he pasado con toda esa gente, mi gente  que me parece increible estar en mi situación  pero era  momento de dejarse llevar y disfrutar ese momento y asi lo hice fue muy, muy, especial hubieron muchas risas, regalos,y sorpresas ,en resumen una noche INOLVIDABLE!!!!!

4 comentarios:

  1. por que te lo mereces, y no por lo de tu enfermedad sin por que eres un tio genial jeje un besazo.... esther

    ResponderEliminar
  2. per molts anys, amic. M'agrada veure't anima't...
    Lluç.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué ves alegres a los demás... alegra?. Me gusta que me pegues contentura con escritos como éste. Un besazo.

    ResponderEliminar