FALTAN:

PARA EL GRAN TORNEO!!!

miércoles, 8 de mayo de 2013

La verdad que estoy un poco melancolico pensando que hace ahora un año que estaba en Hospital Vall d' Hebron haciendome pruebas pero pensaba que  no seria tan grave y que saldria pronto del hoapital con buenas noticias para poder celebrar el cumpleaños de mi niña y mio.

Desgraciadamente me dieron permiso solo el fin de semana.
Estoy dias rememoro todo lo que sucedió, hace un año podia andar mover los brazos no me faltaba el aire y podia hablar bien cosa que a dia de hoy no es asi.
  

11 comentarios:

  1. amic,
    sí, pots fer un zoom enrere i veure com estaves fa un any, però pots fer-lo més enllà i veure néixer una filla, o dues..o com coneixies la parella o aquella lliga guanyada. Pots fer-lo endavant i imaginar sense límits, el que vulguis. Jo no conec tot això, jo tinc el zoom en el present, en un tio valent que comparteix i enriqueix els altres amb pensaments i reflexions que tambe ens treuen l'alè...

    No et callis res noi, ànim.
    Lluç.

    ResponderEliminar
  2. Hola noi,et dirè francament el que sento i el que heuriem de fer en aquets cassos, cambia el xip, esta clar que cuan sens ve una malaltia, molts del dels esquemes que ens aviem fet sen's desmoronan, sens trecat per diu de alguna manera pero no es axi es tan sols mica en mica mira la vida desde un altre canto. Yo fa uns anys vaig agafar fibromialgia, es una malaltia que tampoc se sap de ella on ve, totes les malaltia son diferens pero en el fons tenim el mateix sentimen, ya no serveixo per a res... mantida, mentres hi ha vida hi ha esperança, donç be, el que et volia esplicar es que, tenia yo aquesta mmalaltia, una amiga meva va agafar esclerosis multiple, i va arrivar el dia que es va sel.lebra el dia de l'esclerosis i qui vulges es feien unes curses a pisina de 1000 metres a natacio, dons yo ho vaig conseguir, vaig estar molt contenta, yo per el que avia conseguit i la meva amiga li vaig donar forçes, bè tambe et dire que aquesta noia ha tingut un fill, tot va anar molt be,i el que se a de fer es tornar a començar com una nova vida em limitacions, es un aprenentage pero es una nova oportunitat.
    Espero que t'egui servit per fer-te pensar de manera si mes no diferent, estas viu i aixo es el mes important.
    Una abraçada.
    Abril

    ResponderEliminar
  3. Jaime!. Yo creo que tienes razón en muchas cosas, y cualquiera de nosotros entiende que que puedas sentir triste. Pero, ¿no es cierto que incuso en estas circunstancias hay cosas que levantan a uno el ánimo?. Todo esto que estáis montando es un canto al tirar hacia adelante, un "venga vamos vamos vamos". Y, no lo niego, para mi eres una referencia. No sé cómo pero me voy a dejar la piel en hacerte ver las cosas de un modo ligeramente diferente. Tengo ganas de conocerte. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jaime!! Soy Elena, padezco la enfermedad igual que tú, sé exactamente lo que sentiste hace un año, pero sólo quiero decirte que no podemos flaquear!! El futuro nunca se sabe y algún dia encontrarán algo, y nosotros estaremos ahí!!
    Un beso enorme, y espero conocerte muy pronto.

    ResponderEliminar
  5. Es muy facil decirte que para alante, y que animo, pero que se te puede decir sino.....tienes que luchar por lo que tienes, que es mucho, y porque te quieren y que no estas solo, aunque lo veas todo negro piensa que tienes a gente alrededor que te ayudara a seguir para adelante......LUCHA.

    ResponderEliminar
  6. Todos estamos contigo!!! Animo campeón! !!

    ResponderEliminar
  7. ei amic,
    he entrat a veure si havies pogut escriure alguna altra cosa...t'he de dir que formes part dels blogs que m'interessen i que vaig mirant incondicionalment a veure si expliques alguna coseta. Crec que deus tenir un petit poder que enganxa a visitar-te i a saber de tu encara que sigui a distàcia i des de l'anonimat dels que no es conèixem, deu ser el poder de fer-nos valorar les coses, coses que sense tu donariem per fetes i que gairebé serien invisibles. Mira amic, crec que ja necessitem de tu, saber que hi ets i penso que deus tenir moltes coses a dir que volem escoltar...
    ànim, tenim ganes de veure-t'hi...a veure si és possible, espero que sí...

    Lluç.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jaime
    Somos el Javi Benítez y su mujer
    Nos gustaría que supieras vamos a apoyar y a ayudar en todo lo que podamos.
    Mucha fuerza y mucho ánimo
    Nos vemos en el torneo
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Carpe diem Jaime, el aquí y ahora es lo que cuenta, el pasado ya no está y el futuro no existe. Si luchas puedes perder, pero también puedes ganar!!!; si no luchas nunca ganas. la fuerza de la mente es infinita, todos sabemos que en los malos momentos levantase cuesta mucho pero hay que levantarse para poder seguir.Nunca hay que perder la esperanza, como dice Elena cualquier día puede apareces la solución y la cura a cualquier mal.

    ResponderEliminar
  10. hola Jaime soy Kiko ayer pasamos un dia inolvidable en tu cumpleaños ,que sepas que `por nuestra parte vamos hacer todo lo posible por aportar para el dia 29 de junio lo que podamos , intentaremos de hablar con proveedores ha ver si ellos me pueden conseguir algo,
    por nuestra parte te quiero decir que luches con toda tu fuerza , que la esperanza es lo ultimo que se pierde y que sepas que aquí tienes unos grandes amigos
    te lo digo de corazón tu sabes que yo tuve a la madre de mis hijos que pasó mas o menos por lo mismo y le puso muchas ganas de vivir y eso hizo que estuviera mas años con nosotros y quien sabe si al final del camino sale alguna solución y podemos celebrarlo.
    UN ABRAZO MUY FUERTE

    ResponderEliminar
  11. hola Jaime! soy Joel, mi madre y el kiko me han hablado mucho de tu enfermedad llamada ela se que es super difícil ganar a esa enfermedad. También en tu lugar lo pasaría muy mal pero quien sabe? el dia de mañana esa enfermedad a lo mejor se cura pero bueno no puedo hacer nada. Solo quería decirte que espero que te mejores que disfrutes y sobre todo que pases todo el tiempo posible con tu familia.
    UN ABRAZO Y UN BESAZO PARA TI Y TU FAMILIA.
    que te recuperes JOEL

    ResponderEliminar