FALTAN:

PARA EL GRAN TORNEO!!!

lunes, 22 de junio de 2015

Hola a todos!!


Perdonar esta pausa tan grande que he hecho sin publicar nada. La verdad es que no he tenido tiempo porque estos meses he tenido que hacer muchas cosas, deberes, exámenes, muchos exámenes, y entregar algún otro trabajo. Y si he tenido tiempo no me ha apetecido escribir mucho...
Estos últimos meses de instituto lo he pasado muy mal, sentía que todo se me daba mal y he tenido muchos problemas con mis amigas. No se porque se portan tan mal conmigo yo creo que no he hecho nada malo, solo ir con quien me apetece. Voy a explicar un poco la situación.


En mi grupo de amigas, habían tres personas, conmigo eran cuatro. Dos de ellas son mellizas. Estábamos siempre unidas y nos lo contábamos todo. Yo era muy afortunada de tenerlas ya que tiempos atrás otras amigas mías no se habían comportado muy bien conmigo. Pero de la noche a la mañana cambió todo, ya no éramos las mismas. Intentamos hablar las cuatro juntas aunque el problema solamente lo tuvieran dos, pero éramos un equipo y nos apoyábamos la una a la otra.  Más o menos se solucionó, pero por poco tiempo, todas mal interpretamos lo ocurrido y este grupo de cuatro personas se dividió en dos. Las mellizas por una parte con mas amigas y una amiga mía y yo por otra parte. La verdad es que yo como siempre estoy en medio, no estaba de parte de nadie.
Pasó el tiempo y me vi muy sola y sin amigas, en clase muchas veces me quedaba sola, y no es que me encerraba en mi misma es que la amiga con la que había ido casi todos los patios con ella me dejaba de lado con otra amiga. Me sentía fatal, sin amigas y muy sola. Las mellizas y yo nos perdonamos mutuamente y acabé el curso con ellas.
Menos mal que mi pesadilla ha acabado y el año que viene ya se verá, ha sido un curso muy duro, no es por esto si no por muchas cosas pero por fin se ha acabado!!
Y es por eso que no he escrito en mucho tiempo pero como ya tengo más tiempo libre iré escribiendo...
Tampoco es un problema bastante grande pero no se siento que me preocupo bastante por las cosas, cuando hay problemas más grandes que esto.

2 comentarios:

  1. AÏnhoa,
    Desde el día que tu padre ingresó en el Hospital Vall d`Hebrón supe que no sería fácil y que tampoco tendría un final feliz. Tu padre tardó poco tiempo en ser consciente de la gravedad y del pronóstico de su enfermedad. Sin embargo, nunca dejó de sonreir, nunca dejó de disfrutar de su familia y de sus amigos. Siempre tenía una sonrisa en los labios.
    Nos ha dado una verdadera lección de vida. Y vosotras 3 ... ¡Os felicito! Habéis sabido darle lo que deseaba en todo momento. Habéis vivido por y para Jaime durante todo el tiempo de su enfermedad. ¡Enhorabuena!
    AÏnhoa, puedes estar contenta y muy orgullosa. Contenta, porque sin ser consciente hiciste muy feliz a tu padre desde el día que naciste. Un beso, una sonrisa tuya era suficiente para alegrarle el día. Eras su "niña" … y seguirás siéndolo, porque tú sabes que él está velando por tu bienestar, el de tu hermana Paula y el de tu madre. Orgullosa, porque puedes decir en voz alta: “Mi padre era un buen padre”. Jaime supo priorizar en la vida y poner a sus hijas y su mujer en lo más alto de la escala de valores.
    Tienes que ser feliz, alegre y disfrutar porque él es lo que más deseaba. Sobretodo quería que fueseis felices y le recordaseis siempre con una sonrisa en los labios.
    Espero que disfrutes mucho de este verano. No puedo, ni pretendo, sustituir a tu padre, pero sabes que puedes contar con la Tita Carmen y conmigo cuando lo necesites.
    Tito Rafa

    ResponderEliminar
  2. Ya ha pasado un añito desde esta entrada. ¿Cómo estás Ainoha? Me llamo Xavi, y te conocí en el torneo. Ya ha llovido...

    ResponderEliminar