FALTAN:

PARA EL GRAN TORNEO!!!

domingo, 10 de mayo de 2015

Hola a todos!!
Siento mucho haber estado ausente durante este tiempo, pero es que he tenido exámenes y muchos deberes.
Lo primero de todo quiero agradecer todos esos comentarios de apoyo y cariño, la verdad es que no me los esperaba muchas gracias no se como agradecerlo, solo decir que yo también os intentaré ayudar todo lo que pueda y que conmigo podéis contar para lo que sea, os quiero mucho!


Bueno, a partir de ahora me haré cargo de este blog.
"Muchas" personas me han dicho que cuente como llevo y como me siento de que mi padre ya no este aquí.
Si os digo la verdad fatal. Durante todo el verano no sentí mucha ansiedad, pero a finales del mes de Agosto sentía unos dolores muy fuertes de pulmón y me mareaba constantemente. Mi madre decidió llevarme al médico por tal de asegurarse de que era ansiedad. Y efectivamente eran ataques de ansiedad que me dan cuando estoy nerviosa, triste, o cuando estoy contenta y me rio mucho. El médico me dijo que tenía que ir al psicólogo, y yo no estaba nada de acuerdo con esa decisión. Estaba pasando por uno de los momentos mas malos de mi vida y lo que menos me apetecía era ir a contarle al psicólogo lo que me pasaba. No tuve mas remedio que ir. La verdad que cuando salí me quedé muy a gusto  porque me había desahogado muchísimo, pero claro al principio cuesta. Mi psicóloga me mandó a ir a unas clases de relajación, y la verdad es que no practico mucho estos ejercicios, porque cuando me da la ansiedad me pongo tan nerviosa que ni se lo que tengo que hacer.


Pasó Agosto y llegó Septiembre, y no quería ir al instituto porque durante el verano todo el mundo se fue enterando de que mi padre había fallecido, y lo que me extrañó es que yo no se lo dije a tanta gente solo como máximo 5 personas, pero eran las personas en las que me habían demostrado confianza.
El primer día de instituto fue un poco raro porque todos los de mi clase sabían lo que me había pasado y pues me dijeron que lo sentían mucho.
La verdad es que mis amigas y mis compañeros de clase se han portado muy bien conmigo y eso se agradece mucho.


Mañana intentaré escribir otra vez.  Porque es un día muy especial, si no puedo que espero que si, os deseo una feliz semana.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario